Regalos originales

Regalos originales

Abanico pintado a mano - Regalos originales¿Hueles eso? Ya huele a Navidad. ¿O tal vez me he adelantado un poco? Bueno, no sé en tu ciudad, pero en la mía empiezan casi en octubre a poner las luces en la calle. Pero hoy no vengo a hablarte de luces y adornos navideños. Sinó de regalos, los cuales no tienen porqué ser para Navidad. Pero ya que queda poquito, no estaría mal ir pensando qué regalar. Por lo que hoy vengo a darte ideas sobre regalos hechos a mano. Aunque, vale, al final se te puede echar el tiempo encima, no te preocupes; échale un vistazo a esta página regalosoriginales.me y ahora, hablemos de ideas para regalar. Camisetas personalizadas, abanicos pintados a mano originales, marcos para fotos y alguna sorpresa más.

Para las camisetas tenemos varias formas, si se te da bien el dibujo digital puedes imprimir cualquier diseño en tiendas especializadas. No son caras, y si el diseño lo haces con tus manos será completamente única. Por otro lado, siempre puedes pintarla a mano; para eso puedes usar rotuladores y pinturas de tela. Puedes usar los rotuladores para el contorno y la pintura para el relleno. Recuerda que una vez termines de pintar debes esperar a que se seque y luego, usando una plancha sin vapor debes plancharla, eso sí, pon un paño entre la camiseta y la plancha. Y con una temperatura que resista la camiseta y como dije sin vapor.

Para los abanicos, la jugada a realizar es parecida. Ya que se pintará sobre tela. En primer lugar, necesitarás abanicos en blanco. puedes conseguirlos con facilidad en cualquier tienda de manualidades. Ahora es importante que sepas de qué tela está hecho, pues tienes abanicos hasta de seda para los cuales necesitareis pintura para seda. Ahora el procedimiento es igual; pintar tu diseño, esperar que se seque, planchar con un paño entre el abanico y la plancha, y sin vapor, calor seco.

Los marcos es otro cantar, puedes comprarlos hechos, o comprar listones de madera, cortarlos a medida y pegarlos usando cola de carpintero. Ya depende de lo valiente que te sientas. Aún así es fácil, no obstante, hagas lo que hagas, lija la madera antes de pintarla. La idea con este marco es que aparte de pintarlo lo adornes. La manera de adornarlo puedes enfocarlo de dos formas: una es adornarlo acorde a la fotografía que vayas a usar. Si por ejemplo es de un dia de playa, puedes pegarle un par de conchas en una esquinita. La otra manera es decorarlo según la persona a la que vayas a regalarselo. Por ejemplo, si esa persona toca la guitarra y le apasiona la música puedes adornarlo con guitarras, pero no reales lógicamente, tienes botones con multitud de formas. Más personalizado imposible.

Ahora recurriremos al foamy, las posibilidades creativas de este material son prácticamente infinitas. Desde regalar fofuchas de la persona a la que se la vayas a regalar o de algún personaje que le guste. Ya sabes, de alguna serie, película, libro o videojuego, también puedes hacer marca-páginas, pendientes, puedes comprar una funda de móvil de estas transparentes, sin gracia, y transformarla en una pequeña obra de arte usando foamy (acuerdate de no tapar la camara). Piensa en objetos cotidianos que se usen a diario, a mi modo de ver, un regalo, aparte de significar que esa persona te importa lo suficiente como para dedicarle tiempo en hacerle un regalo, también debe ser útil. No algo que dejes olvidado en una esquina y ya. Así que ya sabes, primero pensar qué regalar, que tenga significado y sea util y después... ¡Manos a la obra!

Aviso Cookies!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo Mas Info.