Materiales:
- Cremallera
- Tijeras
- Pistola de silicón
- Unas pinzas de punta
Lo primero que haremos será separar la cremallera hay dos formas de hacerla; esta es la primera, esta es una cremallera de 50 cm.
Y empezamos de esta forma y en cada doblez le ponemos una gotita de silicona caliente
Así seguimos hasta que se nos termine la tira.
Con la otra parte de la cremallera, empezamos a enrollarla poniendo una gota de silicona caliente en cada vuelta, para que no se nos mueva, le hacemos otras vueltas como las estábamos haciendo con la primera parte, y pegamos con silicón. Ya está terminada nuestra flor la podemos poner en una diadema Yo las vi, en unos zapatos se les puede poner un imperdible, o usarlas como broche.
Bueno... Seguimos con la segunda forma de armar la flor. Es la mas sencilla...
Separamos la cremallera y en esta ocasión cortamos las tiras de la siguiente forma, en tres tamaños diferente. El tamaño será del tamaño que quieran la flor; yo la quiero mas pequeña que la anterior así que corté:
- 3 piezas de 5 1/2 cm.
- 4 piezas de 9 cm.
- 1 piezas de 16 cm.
Ahora pegamos cada pétalo por separado y la tira más larga la enrollamos quedando así
Y empezamos a armar nuestra flor pegando los pétalos y unimos las dos partes.
Y ahora una tercera forma de hacer una flor, esta vez usando la cremallera entera sin separar. En esta tercera forma solo habrá fotos, será como un pequeño reto.
Y así quedaría terminada una flor hecha en dos colores.
Tutorial realizado por Lupe (México).
Aviso Cookies!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo Mas Info.