Facebook de Manualidades y Labores Twitter de Manualidades y Labores Instagram de Manualidades y Labores Google+ de Manualidades y Labores
Tutoriales -> Foamy -> Letrero con nombre personalizado en foamy plano

Letrero con nombre personalizado en foamy plano

Letrero con nombre personalizado en foamy plano

Para el sol se hizo una base en forma de estrella difuminada con naranja y delineada  y se termoformó la carita usando media bolita de unicel o icopor y se detalló la carita con pintura acrílica.

La base donde están montadas las letras se decoró con una cuadrícula hecha con oleo pastel azul cielo luego se delinean estas líneas azules a lado y lado con marcador brillante azul y se hace una cuadricula intermedia con marcador brillante amarillo.

Se recorta cada letra, se difumina con oleo pastel café y se detalla con puntos y líneas blancas, al fondo se le hace un marco azul más intenso.

Después se hace la decoración de cada una de las piezas, el arco superior  se monta sobre una base blanca teniendo en cuenta antes de pegar por completo colocar una argollita para colgar en la parte superior entre las dos piezas de fomy y el resorte donde se va a colgar el sol. En la parte inferior se deja una pequeña abertura para colocar cada uno de los dos resortes que van a sostener el letrero.

Se ubica el sol haciéndole un pequeño agujero e insertando el resorte (este resorte lo encontré en el comercio en un almacén de bisutería y es de alambre acerado)  y asegurándolo con silicona caliente.

Se van pegando en el siguiente orden las piezas:

  1. Árbol derecho
  2. Césped
  3. Zapato del niño
  4. Árbol izquierdo
  5. Césped izquierdo
  6. Pantalón del niño
  7. Carro
  8. Camiseta del niño
  9. Manga, dejándole sin pegar la parte donde va colocada la mano para primero colocar la pelota y luego la mano y finalmente se pega el pedacito de la manga suelto
  10. Nubes.

Continuamos con el  letrero del nombre, se ubica el marco en la parte externa de la base dejando los dos orificios para insertar los resortes. Y se ubican las letras y el carro de la manera que se desee.

Se colocan los resortes y se une el letrero a la parte superior y terminamos nuestra labor de la siguiente manera. Un bello detalle para un baby shower…

También te puede interesar: Fofucha Campanilla
comments powered by Disqus
 

Tutoriales