Madrid Fashion Cake 2014

Madrid Fashion Cake 2014

Nombre: Madrid Fashion Cake 2014

Fecha: Del 17 al 19 de octubre de 2014

Horario: No se especifica.

Lugar: Instalaciones del Pabellón 2 de la Feria de Madrid.

Detalles: La II Edición de Madrid Fashion Cake volverá a ser el mejor escaparate del Sector de la Repostería Creativa; Creadores, Diseñadores, Tiendas, Bakerys, Tendencias, Distribuidores, Fabricantes, Editoriales y por su puesto enfocado a Aficionados y Público en General interesado en este Ocio Creativo. En un único y excepcional espacio que aunará a los mejores artistas y las últimas tendencias del mercado, con el objetivo de fomentar el interés, afición y cada vez mayor difusión de la Repostería Creativa.

Madrid Fashion Cake 2014 contará con:

  • EXPOSICIÓN COMERCIAL: Más de 5.400m2 de superficie distribuidos en stands.
  • PÚBLICO: Previsión de recibir entre 15.000 y 20.000 visitantes.
  • ZONA DE TALLERES: Donde los expositores tendrán la posibilidad de impartir talleres. Espacio independiente, destinado a TALLERES CON NIÑOS: Con más actividades y especialmente orientado a fomentar las habilidades y creatividad de los más pequeños en la Cocina y la Repostería.
  • CURSOS: Organizados por MFC 2014 en los que se contará con prestigiosos y reconocidos Cake Designers dirigidos a un Público medio avanzado.
  • ESCENARIO: Donde se realizarán Demostraciones, Charlas, Exhibiciones y Actividades, todas gratuitas, por prestigiosos profesionales del Sector para garantizar el interés y atención del visitante.
  • CONCURSOS: Se podrá participar en variadas categorías en concursos que premiarán a las mejores creaciones realizadas por Profesionales y Aficionados, contando con la colaboración de un Jurado de excepción.
  • SALA DE EMPRENDEDORES: Los mejores expertos en cada tema ofrecerán charlas gratuitas en una Sala de Conferencias habilitada, asesorando sobre la marcha de negocios de Repostería Creativa: apertura, mantenimiento, criterios de rentabilidad, visibilidad en redes sociales, fiscalidad, sanidad, etc.

Más información | FashionCake

Si te gusta esta noticia, compártela con tus amig@s