Manualidades sorpresa cada mes

Bueno, hay algo que está muy claro si estás aquí leyendo esto; y eso es que te apasionan las manualidades y las labores. Está bastante claro que es así, aunque claro, hoy en día, en esta vida tan rápida que vivimos, y sobre todo, al llegar a cierta edad no podemos dedicar todo el tiempo que nos gustaría dedicar a nuestros hobbies. Y eso es debido a estudios, trabajo, familia, cada persona es un mundo, y tenemos responsabilidades que queramos o no debemos poner por delante de otras cosas. ¿A que alguna vez has sentido esto? ¿verdad que sí?, las manualidades, sobre todo si son manualidades originales, aparte del momento de ponerte manos a la obra tienes que dedicarles más tiempo; sobre todo en la compra de materiales y demás, por eso, hoy quiero hablarte de rosacrafty.com una web que te va a sorprender.

En esta web, cada mes te harán llegar directamente a tu casa, una caja sorpresa. Y dentro de esta caja encontrarás materiales para llevar a cabo un proyecto mensual. La sorpresa viene de que no sabrás qué proyecto será hasta que la abras. Divertido ¿verdad?.  Así pues, en la caja tendrás todos los materiales necesarios para llevar a cabo el proyecto mensual que ellos hayan elegido. La variedad de estos proyectos es increíble: posavasos de decoupage, un cuelgallaves para la entrada; sin duda todos los proyectos mensuales varían mucho de unos de otros. Haciendo que realmente sean una sorpresa y no llegues a aburrirte.

¿Y eso es todo? Recibo los materiales en mi propia casa ¿y ya esta todo? ¿me pongo a trabajarlos a mi libre albedrio y a ver que sale? Bueno, si es lo que te apetece, cada persona es libre de hacer lo que quiera, pero aquí han pensado en todo; y con la caja sorpresa además también tendrás acceso al curso online en su web, donde te explicaran paso a paso y en sencillos tutoriales, cómo realizar el proyecto mensual, las técnicas a utilizar, explicaciones sobre esas técnicas, ... Además de que en su web también podrás encontrar más ideas que llevar a cabo con las técnicas que desarrolles cada mes, para que así de esta forma puedas  llevar a cabo tus propias ideas.

Así pues, la idea es que puedas crear manualidades que te sean útiles. Que tengan una función más allá de decorar; a la vez que aprendes con sus tutoriales y su ayuda para tus dudas. Tendrás el material necesario cada mes sin tener que preocuparte, y podrás crear manualidades a tu ritmo. Manualidades que te enseñarán técnicas que podrás emplear en tus propias creaciones para sorprender a tus seres queridos con ellas.

Por lo que si el ritmo de la vida que lleves no te deja todo el tiempo que te gustaría para las manualidades y las labores, ya tienes una opción más para no preocuparte tanto por el tiempo. Así que ya sabes, tal vez deberías echarle un vistazo a esta web. Prueba, y si te gusta, quédate. Pero una cosa no quita a la otra, es decir, esto no quiere decir que no puedas desarrollar tus propias ideas. Esta caja sorpresa es solo un plus. Otra forma divertida de hacer manualidades, y seguro que aprenderás nuevas maneras de llevar a cabo tus trabajos. Aprender no ocupa lugar y como siempre digo, tu imaginación es el único límite.

Si te ha gustado, compártelo con tus amig@s: