Hoy en día todos en un momento u otro hemos asistido a algún evento familiar, celebraciones en su mayoría, cumpleaños, bodas, bautizos, etc.

A la hora de organizar uno de estos eventos tenemos distintos caminos para escoger, podemos contratar a un organizador de fiestas, sí, ese es el camino más fácil. Te organizará la fiesta, sin duda,  pero no será tan personal, también puedes recurrir a tiendas especializadas para fiestas, donde podrás conseguir todo tipo de adornos y detalles para tu familiares, pero claro, puedes conseguirlos tú y toda persona que se acerque a esa tienda; por lo que a fin de cuentas terminarás teniendo una celebración genérica más…

Pero siempre queda otro camino, tal vez más laborioso pero mucho más gratificante, el inacabable mundo de las manualidades y scrapbooking.

Y no es necesario ser un manitas. Hay muchos trabajos sencillos con los que obtendrás un resultado más que destacable, lo importante es animarse e intentarlo, si no sale a la primera, saldrá a la segunda; poco a poco y con práctica conseguirás adornos, invitaciones y regalos completamente únicos y personales.

Con un simple bol de cristal, unos cuantos frutos de otoño y hojas secas, puedes crear unos centros de mesa que harán que tu comida familiar sea más acogedora y crearás un ambiente completamente distinto del que da una simple mesa vacía con nada más que los cubiertos sobre ella.

El scrapbooking te abre todo un mundo de posibilidades, desde invitaciones hasta álbums de fotografías completamente personalizadas; ya sea para tu boda, o para el cumpleaños de tus hijos y lo mejor, es que puedes crearlos en familia y compartir esos momentos con los tuyos. Cartones, cartulinas, papel de regalos, telas, hay un sinfín de materiales con un numero de diseños aún más grande que puedes usar para tus composiciones de scrapbooking. En el que no solo será una imagen, sinó que cada foto por sí misma contará una historia.

Los recuerdos de tu boda o de la comunión de tus hijos también pueden servir para pasar un tiempo juntos haciéndolos y aunque sea un número elevado en unas cuantas tardes y trabajando en equipo, los tendrás. Y créeme que tú familia y amigos se sorprenderán y tendrán mucho más en cuenta un recuerdo hecho por ti que uno comprado en cualquier tienda. En Blog para tu boda puedes encontrar muchas ideas para llevar a cabo y conseguir que tus eventos familiares sean totalmente únicos, diferentes y recordados con cariño por todos tus seres queridos.

Si te ha gustado, compártelo con tus amig@s: