Feria artesanías 2012 las Manos del Mundo

Feria artesanías 2012 las Manos del Mundo

Nombre: Feria internacional de artesanías 2012 las Manos del Mundo

Fecha: del 15 al 18 de marzo de 2012.

Lugar: Hoteles para ferias y congresos en: México DF, México.

Horario: No se especifica

Detalles: La feria internacional de artesanías 2012 las manos del mundo, se celebrará este año en las instalaciones del recinto ferial Expo Reforma Canaco de Ciudad de Mexico, entre los próximos días 15 al 18 de marzo de 2012, mostrándonos las últimas novedades y tendencias del sector.

La Feria Internacional de Artesanías 2012 en México, es el primer evento organizado por artesanos de México para los artesanos del mundo a través de la Unión Nacional de Productores Artesanales, que se llevará a cabo del 1 al 3 de abril del 2011 con el apoyo de la Secretaría de Relaciones Exteriores; Secretaría de Hacienda y Crédito Publico; Secretaría de Turismo; PROMEXICO; Fondo Nacional para el Fomento a las Artesanías (FONART); la Cámara Nacional de Comercio y Turismo de la Ciudad de México (CANACO).

Este evento contará con la participación de artesanos de diferentes regiones de México y del mundo, por lo que esperamos que la belleza y originalidad del trabajo artesanal en todas sus expresiones, sea el invitado más importante.

La “LAS MANOS DEL MUNDO” 2 Feria Internacional de Artesanías en México, incluirá un intenso programa de encuentros de negocios, que seguramente permitirá cerrar operaciones de compra-venta, éste será reforzado con una fuerte campaña de publicidad y promoción personalizada para mayoristas y minoristas pretendiendo abarcar todo tipo de público interesado en las artesanías.

El Comité Organizador dará la mejor oportunidad de presentar y promover el estado, territorio o país de los expositores, así como las raíces y riquezas culturales de cada región, haciendo gala de las mismas y vendiendo los productos que las representen. Además, en esta fiesta de color y alegría, se presentarán diariamente eventos representativos de cada país participante como bailes y música tradicional.

Debe resaltarse que las utilidades que se obtengan de éste evento, serán destinadas al 100% para un noble objetivo: la creación del Instituto Nacional de Investigacion y Desarrollo del Diseño Artesanal, donde se darán cursos de capacitación, actualización y diseño a todos los artesanos que así lo soliciten.

Venezuela, Perú, Colombia, Chile, Argentina, Ecuador, China o Corea del Norte serán algunos de los países que volverán a participar en Las Manos del Mundo 2012, un salón que regresa a México D.F. después del éxito de su primera edición

Mariano Azuela 121 PB
Col. Sta. Maria la Ribera
Del. Cuauhtemoc, CP 06400
Mexico DF

Más información: http://www.lasmanosdelmundo.com/

Nuestra fuente: Portalferias

Si te gusta esta noticia, compártela con tus amig@s