Ovillos y agujas

     Ya quedaron atrás esas frías tardes de invierno que sólo apetecía  estar en la mesa de camilla tejiendo. Pero ¿qué hacer ahora en las largas tardes de primavera? Ya sé que tejer ahora con lana es un poco tedioso, y puede pareceros una locura. Reconozco que hasta hace poco, a mi también me lo parecía, hasta que descubrí los materiales de altísima calidad de los chicos de We Are Knitters, con sus kits de tejer, ideales desde las que empiezan hasta las más expertas. Y aquí os vamos a mostrar unas ideas y unos materiales que os harán las tardes mucho mas divertidas y llevaderas. Sin dejar de dedicaros a lo que más os gusta.

Ropa de bebé tejida     Hay materiales que son ideales para tejer tanto en primavera como en verano.  Los ovillos de  hilo de algodón de una finura y suavidad que provoca tejer piezas para llevar puestas en verano; que nos provocará un bienestar único y a la vez nos ofrece mucha satisfacción al tejer, gracias a su fácil manejo. ¿A quién no le apetece tejer esas sandalias para la nieta que viene en camino, o que ya nació? ¿el vestidito para la pequeña que dá sus primeros pasos? ¿un jersey para el rey de la casa que empieza a tener calor con la ropa de invierno…?

Bolso de trapillo

     ¿y para nosotras? Ahora en verano necesitamos cada vez más espacio para llevar nuestras cosas, necesitamos un bello y espacioso bolso para ir a la playa. Es el momento de tejer esos bonitos y prácticos bolsos de trapillo que quedarán con un aspecto impecable y serán muy vistosos y elegantes, a la vez que prácticos y fuertes, para cargar con todo.

     Si a todo esto le añadimos el uso de unas agujas de madera que por su diseño nos ayudan al deslizamiento casi mágico del hilo, tenemos la combinación perfecta para dejar correr nuestra imaginación y pasar horas y horas confeccionado maravillas que nos serán de gran utilidad, y que por su material de gran calidad  serán  admiradas y agradecidas por aquellos que sean los afortunados de lucirlas y disfrutarlas.

Tejer en verano     Esperamos que con estas sencillas ideas y vuestras manos, se llenen de color e imaginación las calurosas calles de nuestras ciudades.

Si te ha gustado, compártelo con tus amig@s: