Hace no mucho os estuve hablando sobre las ventajas del papel pintado para pared y creo que ha llegado la hora de hablaros de un gran olvidado al que no solemos prestar la atención que se merece (posiblemente por lo lejos que está de nuestro campo de visión), pero es un elemento muy a tener en cuenta y que sin duda puede poner el broche de oro dentro de la tarea de decorar nuestro hogar y ese elemento es el suelo.

Elegir el pavimento adecuado para nuestro hogar no es una tarea sencilla, aunque por norma general lo más rápido y a lo que más acostumbrados estamos es a usar losetas de cerámica, pero como siempre viene ocurriendo la variedad de materiales para vestir nuestro suelo puede llegar a ser abrumadora, así que ya sabéis, atreveros a ir un paso mas allá de la cerámica, un buen lugar para encontrar toda esta variedad es la web de Pavimentos Arquiservi.

Empecemos por la madera, ¿cuantos tipos de arboles conocéis? ¿unos cuantos verdad? Cada uno con un tipo de madera diferente que se pueden usar como pavimento para darle un toque más natural a nuestro hogar, con una gama de colores propios que van desde tonos muy pálidos  del roble oristano hasta los tonos mas oscuros como los del roble leysin y es que esto es solo en madera.

Si hablamos de vinilos las posibilidades no es que se multipliquen, es que directamente se elevan exponencialmente por la multitud de acabados que ofrece el vinilo, el cual no es nada difícil de instalar y resistente al agua.

Pero es que no hay porqué parar, tenéis también la posibilidad de usar moquetas, ¿que puede dar mas versatilidad que la moqueta? ¿Recordáis cuando os hablé sobre distintos formas de teñir materiales? Pues imaginad la cantidad de colores en las que puede presentarse una moqueta y la comodidad que proporciona al llegar a casa y sentir que caminas sobre un suelo acolchado.

Pavimento de césped artificial

No obstante, solo estoy hablando del interior de nuestro hogar, para el exterior seguís teniendo muchas 
posibilidades según lo que necesitéis, desde césped artificial para crear una zona verde de la que no tendrás que 
preocuparte en regar, hasta distintos tipos de tarima para poder crear un rinconcito en vuestro patio o jardín donde pasar la tarde, como os digo siempre que puedo, con tanta variedad de productos el líimite lo pone vuestra propia imaginación y creatividad, pero para eso siempre podréis encontrar otras ideas de decoración en nuestra web.
 

Si te ha gustado, compártelo con tus amig@s: