Creativa Madrid 2017

Creativa Madrid 2017

Del 19 al 22 de octubre de 2017

Dirección

Pabellón de Cristal (Casa de Campo)

Avenida Portugal, s/n

28011 Madrid

Horario salón

Jueves, Viernes y Sábado de 10:00h a 20:00h

Domingo de 10:00h a 18:00h

Horario taquilla

Jueves, Viernes y Sábado de 09:00h a 19:30h

Domingo de 09:00h a 18:30h

Novedades

​Esta temporada 2017-2018, CREATIVA vuelve a renovar su oferta de talleres, demostraciones gratuitas, exposiciones de arte y manualidades, concursos y actividades y servicios. Para que el Salón sea de lo más rico, variado e interesante para todo amante de las manualidades y el ocio creativo.

  • Zona Cook (Madrid): Este año estrenamos en Madrid una zona específica dedicada a la cocina creativa, con demostraciones y expositores especializados que harán las delicias de nuestros visitantes más gourmet.
  • Prefabrico by Handfie: Gracias a la colaboración con Handfie, este año CREATIVA se pone manos a la obra y amplia más el abanico del Ocio Creativo acogiendo talleres, concursos de habilidades, sorteos y demostraciones dedicadas exclusivamente al bricolaje.

Más actividades

  • CreativaKids: Vuelve a CREATIVA el rincón del Salón dedicado a los más pequeños de la casa. Un lugar donde tendrán lugar un sinfín de actividades especiales para los niños, con ludoteca y atención especializada para los padres puedan visitar CREATIVA tranquilamente y sabiendo que sus hijos también se están adentrando en el Ocio Creativo.
  • CreativAcademy: Es el espacio CREATIVA dedicado a los talleres. Talleres para poder aprender una técnica nueva o bien para seguir mejorando en la técnica preferida. Habrá talleres variados, de diferentes niveles donde poder practicar joyería, scrap, patchwork… Este año además CREATIVA tendrá visitas muy especiales de Bloggers influyentes en diferentes técnicas y manualidades, bien para poder hacer un taller con ellas, bien para poder tener una charla y poderles preguntar todo lo que un amante del Ocio Creativo pueda imaginar.
  • Creative Live!: En Creative Live! Se podrán ver exposiciones, showrooms, desfiles… Volverá a ser uno de los puntos más activos de los salones CREATIVA y un buen sitio para tomarle el pulso al sector.

Más información enhttp://madrid.creativa.eu/

Si te gusta esta noticia, compártela con tus amig@s