Crearte Granada DIY 2019

Crearte Granada DIY 2019

Vuelve a Granada el movimiento "Hecho a mano", una feria anual que tendrá cita en Crearte Granada DIY los días 12, 13 y 14 de abril de 2019.

Esta feria ya es veterana en Granada. Con este, ya son nueve años que se celebra en la ciudad. Y año tras año se ha experimentado un crecimiento exponencial. Siendo ya una de las ferias más participativas por parte del público.

Durante los tres días del evento se celebrarán numerosas actividades. Entre todos los talleres, podrás encontrar bordado, pintura, scrap, ganchillo, bordado 3D, lettering, amigurumi, bordado con cordón, y un largo etcétera. Si lo deseas, puedes descargarte aquí el programa de talleres disponibles.

Una novedad importante en esta edición, es la posibilidad de contratar paques de viajes para poder disfrutar de la feria si estás fuera de Granada. Si te interesa puedes informarte de los paquetes de viajes disponibles en el propio sitio web de la feria.

Así que si quieres disfrutar una feria de manualidades, patchwork, artesanía, scrap y artes plásticas en Granada, no tienes excusa para no pasar el fin de semana en esta preciosa ciudad. Además podrás conocer sus gentes, su cultura, su historia, y como no... ¡sus tapas!

Si te gusta esta noticia, compártela con tus amig@s