• Anúnciate con nosotros
  • Oferta Labores del Hogar
  • We Are Knitters LANA 100% y más de 100 kits para elegir
Bufanda tejida con dos aguja a punto de mariposa

Autora:

Tutorial realizado y enviado por DOVE de Morelia (México)

Materiales:

  • 2 agujas de tejer del número apropiado al grosor de la lana.
  • Un ovillo de lana 100g.

Aqui tienen los pasos, para la bufanda tejida a dos agujas que tenia a la mitad, para hacer los moños, lazos o maripositas, como les gusten llamar, necesitamos 5 puntos, como voy a hacer en una línea tres moños, y en la siguiente dos moños, iniciamos montando 29 puntos, para que nos queden dos puntos al inicio, y dos al final. Así que montamos 29 puntos y tejemos la primera vuelta con derechos.

La segunda con revés, así hasta completar 4 vueltas y cuando estemos en el derecho, tejemos 2 puntos pasamos el estambre hacia el frente, pasamos 5 puntos sin tejer y tejemos 5 puntos en derecho.
 

Oferta Labores del Hogar

Nuevamente pasamos el estambre así el frente pasamos 5 puntos sin tejer, y tejemos los siguientes 5 puntos y así, hasta tener tres figuras iniciadas, terminando con nuestros dos puntos que dejamos para el final.

Damos vuelta tejemos toda la vuelta en revés, damos vuelta y repetimos todos los pasos hasta tener 5 hilos sueltos tejemos nuestra vuelta de revés, eh iniciamos nuestros dos primeros puntos en derecho, y seguimos dos puntos mas en derecho, y pasamos la aguja por abajo de los 5 estambres sueltos, jalamos un punto nuevo ,y lo ponemos en la otra aguja ,y tomamos los dos puntos juntos el tercer punto del moño y el que acabamos de subir los dos juntos los tejemos en 1 derecho , tejemos los dos siguientes en derecho y pasamos el estambre hacia el frente y pasamos 5 puntos sin tejer ,tejemos 2 puntos en derecho pasamos la aguja por abajo de los 5 estambres sueltos jalamos 1 punto nuevo, y lo montamos en la aguja tejemos dos puntos en 1 derecho y seguimos así toda la vuelta .  

  • Burda Style
  • Anúnciate en Manualidades y Labores
Oferta Labores del Hogar